DPT + POLIO

  • La vacuna DPT + POLIO  puede ayudar a proteger a su hijo de la difteria, el tétanos , la tos ferina y POLIO:

    • La difteria (D) puede causar problemas respiratorios, parálisis e insuficiencia cardíaca. Antes de las vacunas, la difteria mataba a decenas de miles de niños cada año en los Estados Unidos.
    • El tétanos (T) causa una tensión dolorosa de los músculos. Puede producir el “bloqueo” de la mandíbula por lo que usted no puede abrir la boca ni tragar. Aproximadamente 1 de cada 5 personas con tétanos muere.
    • La tos ferina (P), también conocida como tos convulsiva, causa accesos de tos tan graves que a los bebés y a los niños se les dificulta comer, beber o respirar. Puede causar neumonía, convulsiones, daño cerebral o la muerte.
    • El  polio es una enfermedad causada por un virus que puede terminar en una discapacidad permanente. También puede causar la muerte, generalmente por la parálisis de los músculos que se usan para respirar.

    La mayoría de los niños que reciben la vacuna DPT+POLIO estarán protegidos durante toda la infancia. Muchos niños más contraerían estas enfermedades si dejáramos de vacunar.

    Aplicación Desde los 4 años 

Abrir chat
Contacto Whatsapp
HOLA!
En que podemos ayudarte?