Varicela + SPR

  • La vacuna varicela + SPR puede prevenir el sarampión, las paperas, la rubéola y la varicela.  

    • EL SARAMPIÓN  puede causar fiebre, tos, secreción nasal, ojos enrojecidos y llorosos, normalmente seguidos de una erupción que cubre todo el cuerpo. Puede llevar a convulsiones (a menudo, asociadas con la fiebre), infecciones de oído, diarrea y neumonía. En pocas ocasiones, el sarampión puede causar daño cerebral o la muerte.
    • LAS PAPERAS  pueden causar fiebre, dolor de cabeza, dolores musculares, cansancio, pérdida del apetito y glándulas salivales inflamadas y sensibles debajo de los oídos. Puede llevar a sordera, inflamación el cerebro y/o del revestimiento de la médula espinal, hinchazón dolorosa de los testículos o de los ovarios y, en pocas ocasiones, la muerte.
    • LA RUBÉOLA puede causar fiebre, dolor de garganta, erupción cutánea, dolor de cabeza e irritación en los ojos. Puede causar artritis en hasta la mitad de las mujeres adolescentes y adultas. Si una mujer contrae rubéola mientras está embarazada, puede perder el bebé o el bebé puede nacer con graves defectos de nacimiento.
    • LA VARICELA puede causar una erupción con comezón, además de fiebre, cansancio, pérdida del apetito y dolor de cabeza. Puede llevar a infecciones de la piel, neumonía, inflamación de los vasos sanguíneos, inflamación del cerebro y/o del revestimiento de la médula espinal e infección de la sangre, los huesos o las articulaciones. Algunas personas con varicela pueden desarrollar años después una erupción dolorosa denominada culebrilla (también conocida como herpes zóster).
    Aplicación a partir del 1 er año de edad
Abrir chat
Contacto Whatsapp
HOLA!
En que podemos ayudarte?