mes de aniversario 11 años Desde los primeros meses de vida LEARN MORE Vacuna a tu bebé domicilio con protocolos de bioseguridad LEARN MORE Vacunación a Slide Agenda tu cita en nuestra sedes de surco y miraflores Slide Vacúnate contra la Influenza cepa 2021

Homepage 5

11 años comprometidos con tu salud,BIOVAC Centro de vacunación.

Servicio Personalizado 100%
personal capacitado 100%

Biovac es una empresa comprometida con la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades, a través de servicios de vacunación.

Misión:

  • Destacar como la empresa que brinde el mejor servicio, ofreciendo el más completo portafolio de vacunas para adultos y niños.
  • Ofrecer los mejores productos con los mejores laboratorios para cuidar de tu salud.
  • Garantizar un excelente trato para responder todas tus dudas en el momento que necesites información.

NUESTRAS SEDES

ts-playicon

Cada vez llegamos a más...

28653

Pacientes Atendidos

Agradecemos su preferencia y confianza en nuestro servicio.

1220

Empresas

Que protegen la seguridad de sus empleados y colaboradores con nosotros.

10426

Servicios a domicilio

Todas nuestras unidades estan equipadas y con el personal capacitado para atenderte desde la comodidad de tu hogar.

56

Tipos de vacuna

Trabajamos con los mejores laboratorios para ofrecerte la mejor protección para todas las edades.

Ellos confían en nosotros…

Preguntas Frecuentes actuales …

¿Puedo tener influenza y COVID-19 al mismo tiempo?

Respuesta: Sí. Es posible tener influenza, así como otras enfermedades respiratorias, y COVID-19 al mismo tiempo. Los expertos de salud están analizando qué tan común puede ser esto.

Algunos de los síntomas de la influenza y el COVID-19 son similares, por lo que puede resultar difícil distinguir entre ambas enfermedades teniendo en cuenta únicamente los síntomas. Las pruebas de diagnóstico pueden ayudar a determinar si tiene influenza o COVID-19. Por ello se recomienda la vacunación contra la influenza así sirve como descarte de la infección.

¿Puedo vacunarme contra la influenza si tengo COVID-19 o si creo que he estado expuesto a alguien con COVID-19?

Respuesta: En el caso de las personas que están enfermas con COVID-19 y que ya se encuentran en un entorno médico (por ejemplo, que están en un hospital u otro entorno de atención médica), se debería retrasar la vacunación contra la influenza hasta que dejen de estar gravemente enfermas.

En el caso de quienes están enfermos con COVID-19 o creen que podrían tener COVID-19, es importante que se queden en casa y permanezcan alejados de las demás personas. Las personas que no están en un entorno de atención médica (por ejemplo, que están aisladas en su casa) deberían esperar hasta cumplir los criterios para interrumpir el aislamiento (incluso si no presentan síntomas) para acudir a algún lugar de vacunación para evitar propagar el COVID-19 a otras personas en el lugar de vacunación.  

¿Si me vacuno contra la influenza sin saber que tengo COVID-19 puede empeorar mis síntomas?

Respuesta: En la actualidad no existe ningún estudio de ello ya que el COVID-19 es una enfermedad reciente, sin embargo la vacuna contra la influenza es específica para la protección contra la influenza no alterara un proceso en curso.

¿Una persona con asma, hipertensión o diabetes se puede vacunar contra la Influenza?

Respuesta: Sí, toda persona que tiene una comorbilidad se debe de vacunar ya que las complicaciones podrían ser mortales.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!
¿ En qué podemos ayudarte?