Pacífico

Para los asegurados de PACIFICO  contamos con la siguiente modalidad de atención:

DESCUENTOS EN VACUNAS:

Las vacunas que se administran son vacunas comerciales desde los dos meses en adelante, de los laboratorios Sanofi Pasteur, GlaxoSmithKline, Pfizer y Merck.

Los clientes deberán identificarse presentando un documento que lo acredite como afiliado a Pacifico EPS para proceder con el descuento en los precios de las vacunas.

*Atención en Sedes y a Domicilio.

 SEDES:

Medio de pago: Efectivo, tarjeta o Transferencia/ Deposito.

Lunes a sábado de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.

La atención es previa cita: https://biovacperu.com/citas/citas/

DOMICILIO:

Adicional al precio preferencial de las vacunas hay un recargo por servicio de enfermería condicional a cada distrito.

Medio de pago en Atención a Domicilio: Depósito o Transferencia previa del total del servicio como de las vacunas solicitadas (requisito indispensable para realizar la programación del servicio).

Horario de programaciones a domicilio:

Lunes a Viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm (última solicitud a las 4:00pm).

No brinda atención: Domingos ni feriados.

Distritos de alcance: Miraflores, San Isidro, Santiago de Surco, La Molina, Jesús María, Pueblo Libre, Lince, San Miguel, Magdalena, San Juan de Miraflores, Villa Maria, Villa El Salvador, Salamanca, Santa Anita, Ate (Mayorazgo), Cercado de Lima, Chorrillos, Barranco, La Victoria, San Luis, San Borja, Surquillo y Breña.

Distritos de periferia: Comas, Independencia, San Martin de Porres, Los Olivos, Rímac, San Juan de Lurigancho, La Perla (Callao), Bellavista (Callao).

Las programaciones se realizan de acuerdo a disponibilidad de zona y rutas programadas. Los distritos periferia se programan una vez por semana.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?
Hola!
¿ En qué podemos ayudarte?